Alberto le agradeció el llamado a la titular del FMI

El presidente electo, igual, le insistió en la necesidad de crecer para pagar la deuda. Kristina Georgieva dijo que la charla fue "muy constructiva".

El presidente electo Alberto Fernández le agradeció a la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristina Georgieva, el llamado que le realizó el martes y confió que acordaron buscar el camino para que Argentina pueda pagar su deuda "en un entorno de crecimiento y desarrollo social sustentable".

"Gracias, Kristalina Georgieva, por su llamado y por la voluntad de que encontremos juntos el camino para que la Argentina pueda cumplir con sus obligaciones en un entorno de crecimiento y desarrollo social sustentable", celebró Fernández desde Twitter. Después de esa conversación, había contado en la red social que le manifestó su intención de "poner en marcha un plan económico que nos permita crecer, para llegar a un acuerdo de pago que podamos cumplir sin más ajuste para los argentinos".

Te puede interesar...

Alberto Fernández on Twitter

También lo hizo Georgieva, desde su cuenta en Twitter y en un comunicado oficial del FMI: "Tuve una llamada muy constructiva con el presidente electo Alberto Fernández", detalló.

LEÉ MÁS

Frigerio: "Macri será recordado por todo su federalismo"

Macri y Fernández hablaron por teléfono sobre la crisis en Bolivia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído