{# #} {# #}
Rosario. Ayer hubo dos encuentros por la ida de los 16avos de final de la Copa de la Superliga. En Rosario, Aldosivi consiguió una importantísima victoria por 2 a 0 ante Central para volverse a Mar del Plata con mucha tranquilidad pensando en la vuelta del sábado a las 13:15.
El Tiburón se puso en ventaja merecidamente pero con mucha fortuna. Es que un remate de Iritier dio en el palo y luego en la espalda del arquero Jeremías Ledesma, el mejor de Central, para terminar en la red y en el 1-0. A 8 minutos del final, Videla amplió la ventaja para los marplatenses.
Parda en la ida
El otro duelo de anoche terminó en empate. El 1 a 1 entre Patronato y Godoy Cruz, en Paraná, dejó mejor parado al equipo mendocino de cara a la revancha del sábado por haber anotado de visitante.
Patronato se puso en ventaja a los dos minutos de la segunda mitad cuando Germán Berterame, a préstamo de San Lorenzo, anotó un golazo de larga distancia que puso justicia en el desarrollo. Pero apenas superado el cuarto de hora y cuando los rojinegros merecían la segunda conquista, otro surgido de San Lorenzo, el zaguero Tomás Cardona, empató de cabeza.