El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum

Alejandra Pradón está de novia con el ex de Silvia Süller

"Me pone quenchi", contó Martín Lema, el joven uruguayo de 23 años, sobre su romance con la exvedette.

La relación de Silvia Süller con el joven uruguayo de 23 años terminó mal, muy mal. Ella lo tildó de mentiroso y el fin del romance fue todo un escándalo. Ahora, es Alejandra Pradón la que conquistó el corazón de Martín Lema y está enamoradísima y él también.

El amor, tal como ocurrió con la hermana de Guido Süller, surgió en las redes sociales y de eso habló con Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live: “Estoy muy contento, vengo de una relación muy complicada, una desilusión amorosa y ahora se dio con una persona como Ale, fue algo mágico e inexplicable”.

Te puede interesar...

El joven, que según contó estudia periodismo, aunque Silvia lo negó, contó que dentro de poco se verán por primera vez: “Hablé con ella para hacer una entrevista y no se pudo concretar pero no es que quedó ahí. Hablamos todos los días y no paramos. Hay un gran cariño entre ambos y el mes que viene vamos a vernos que es lo que quiere ella más que nada, me dijo 'tenés que venir a verme'”.

“Empezamos a hablar y hubo tremenda onda, nos matamos de risa, me cuenta anécdotas de su carrera y yo de la mía. Hablamos tantas cosas. Ella tiene mucha humildad, es sencilla y es preciosa, cómo no me voy a enganchar con una persona como ella”, aseguró el mediático en el vivo.

Embed

Lema contó además que interactúan mucho por redes sociales e incluso, tal como hacía en la relación anterior, se envían fotos subidas de tono: “Me enamoró ella como mujer, la veo y me calienta enseguida”, reconoció el uruguayo.

“Con el calor que hizo la semana pasada, le dije que me deje de mandar fotos porque estaba prendido fuego. Me manda fotos de su cara y me pone quenchi. Me encantó la familia que tiene, tiene una familia preciosa y te das cuenta de que se quieren, eso me gusta mucho”, concluyó el chico ilusionado con conocer a la exvedette en las próximas semanas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario