El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana epen

Alerta: se hacen pasar por el EPEN y entran a los domicilios

El organismo de energía alertó sobre la situación e informó que ocurrieron diversos hechos en Centenario.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) alertó a los vecinos de Centenario, donde en los últimos días se registraron personas que fingieron ser de la empresa para ingresar a los domicilios e incluso pedir dinero para arreglar las instalaciones eléctricas.

Las situaciones fueron informadas por el organismo de energía eléctrica provincial a través de un comunicado, donde aclararon que el personal "no realiza llamadas, no acude a los domicilios para realizar trabajos, salvo en caso de reclamo y nunca solicitará dinero a cambio".

Te puede interesar...

"Se ha tomado conocimiento nuevamente sobre situaciones donde personas no identificadas, haciéndose pasar por personal de la empresa, se acercan a los domicilios aduciendo que las instalaciones eléctricas o medidores tienen supuestamente un mal funcionamiento y solicitan ingresar al lugar, o piden dinero a cambio, para realizar la tarea", relató el EPEN en el escrito.

Mencionaron que los hechos "tuvieron lugar en los últimos días en la localidad", y por esta razón solicitaron "tomar los recaudos necesarios, a fin de evitar este tipo de situaciones".

"Entre las recomendaciones a tener en cuenta se encuentra la verificación, tanto de la indumentaria como de los vehículos utilizados y que los mismos se encuentren debidamente identificados", indicaron. Y pidieron, ante cualquier duda, consultar inmediatamente a la oficina del Servicio Eléctrico más cercano o realizar la correspondiente denuncia.

"Desde ya repetimos y manifestamos nuestro repudio a este tipo de hechos delictivos y agradecemos su difusión a toda la comunidad", concluyeron.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario