Alertar a los vecinos por falsos vendedores de bolsa de residuos de Cliba

El Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, Cristian Haspert, contó que dichas personas no pertenecen a la empresa.

Luego de que varios vecinos de la ciudad se mostrarán alarmados por un grupo de personas que venden bolsas de residuos en nombre de Cliba, el Subsecretario de Limpieza Urbana de la Municipalidad, Cristian Haspert, aseguró que todo se trata de un engaño.

“Son personas ajenas a la empresa Cliba. Ayer lo hablé con el gerente después de que mi propia hermana me contará que en su casa aparecieron personas vestidas con ropa de la empresa, diciendo que eran los que recolectaban la basura todas las noches y que necesitaban una colaboración por lo que estaban vendiendo bolsas. Ese dinero iba a ser usado para realizar un asado para todos los recolectores de residuos y todo eso es mentira”, señaló el funcionario en diálogo con LU5 AM600.

Te puede interesar...

Haspert reveló que esto no es la primera vez que ocurre y el mismo gerente de Cliba le contó una vieja anécdota. “El gerente de Cliba nos contó que hace dos o tres años atrás, golpearon la puerta de su casa tres personas con uniformes de la empresa ofreciéndole bolsas y con el mismo discurso. Cuando les dijo quien era él y que trabajaba para Cliba, dos de las personas salieron corriendo y la tercera persona se quedó con él pidiéndole que no lo denuncie porque de alguna manera intentaban vender bolsas y ese era un buen discurso”, manifestó.

Por último, el hombre a cargo de la subsecretaría de Limpieza Urbana agregó que algo similar ocurre en época de poda, con personas que dicen ser empleados de la municipalidad para llevar a cabo esa tarea.

LEÉ MÁS

Con una bomba molotov, incendió un local chino del Bajo y quedó filmado

Por el paro bancario del viernes, adelantarán el pago a los municipales

Figueroa: "Vamos a impugnar la elección y queremos que se haga con boleta electrónica"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído