{# #} {# #}
Luego de un viernes complicado en el que volvió discutir con Yanina Latorre, Graciela Alfano volvió a hacer declaraciones picantes sobre sus colegas de Los ángeles de la mañana.
“No me gustan los chimentos, eso lo hacen mis compañeras. No me gusta meterme en la vida del otro con moralinas y poniendo el dedo diciendo si tal cosa está bien o mal”, manifestó la actriz en el envío radial Preferiría no hacerlo. La exvedette señaló que le entretiene participar en un programa sobre la farándula como LAM porque su rol “sirve para irritar”. No obstante consideró que cuando ella se aburre, “se aburren los demás”.
En la última emisión de LAM, Alfano protagonizó un papelón al aire al corregir una placa que estaba bien escrita. “Está mal el videograph, echó va con ‘h’”, dijo en alusión a una frase que rezaba: “Nannis le echó más leña al fuego”. Minutos después, y tras el descargo del productor, tuvo que pedir disculpas. No obstante, Yanina no se lo perdonó. “No se manda al frente al aire”, le reclamó.
Farro hot: desde su récord sexual hasta la diferenciación de lo erótico con lo pornográfico
Sobran chongos: Marzol dijo no tener ninguna relación formal