{# #} {# #}
Este martes sobre el límite otorgado por el Consejo Federal para que los clubes que se bajaran no fueran sancionados, Alianza de Cutral Co terminó decidiendo que participará y, de esta manera, se sumó a Independiente de Neuquén y La Amistad de Cipolletti.
Lo que vendrá ahora será el tiempo de armado para el nuevo sistema de disputa, pero por un tema de regionalización, Cruz del Sur de Bariloche podría ser un potencial rival de los zonales.
Además, también se encuentran los clubes de la ciudad de Comodoro Rivadavia: CAI, Jorge Newbery y Huracán, pero todo dependerá del formato que elijan las autoridades en Buenos Aires.
La fecha tentativa para la primera fecha es el 29 de noviembre, una semana más tarde que el Federal A, y se jugarán todos los partidos sin presencia de público en las tribunas por cuestiones sanitarias. El Rojo y los cipoleños ya pusieron en marcha sus pretemporadas.