Alianza se presentó y anunció apoyo económico

El Gallo se prepara para debutar en el próximo Federal B y presentó oficialmente a su plantel con nuevo cuerpo técnico y siete refuerzos de la zona.

Cutral co

Alianza, uno de los dos representantes provinciales en la cuarta categoría del fútbol nacional, realizó la presentación oficial de su nuevo plantel en las instalaciones del club.

Con energías renovadas luego de rechazar la plaza en la pasada edición del torneo, el Gallito de Cutral Co saldrá con todo buscando meterse en los playoffs.

Con un clima de mucho optimismo, el presidente del club, Fabián Godoy, presentó al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Chiacchiarini y a sus jugadores, con muchas caras nuevas del ámbito local.

Provincia se pone

Además, en el marco de la presentación oficial, el presidente del club aprovechó para anunciar que el Estado provincial se hará cargo de los gastos de viajes, hospedaje y viáticos para que el equipo encare el certamen.

La novedad salió de una reunión que mantuvo el propio dirigente con el subsecretario de Deportes, Luis Sánchez, y el presidente de Deportivo Rincón (el otro representante neuquino en el certamen), Richard Dewey.

Ambos compartirán la Zona B junto con Racing de Trelew, Germinal de Rawson, Cruz del Sur de Bariloche, Independiente de Río Colorado, Sol de Mayo de Viedma y 25 de Mayo de La Pampa. El sorteo del fixture será el próximo miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído