{# #} {# #}
Dos familias que viven en conflicto en el barrio El Progreso, tuvieron un enfrentamiento el pasado miércoles a la noche que incluyó trompadas y piedrazos, por lo que ante la alerta de los vecinos personas de la Comisaría Tercera acudió al lugar.
La denuncia, según informó la Policía fue radicada en sede judicial y la fiscalía ordenó una investigación que realizó personal de la Comisaría tercera.
Con los elementos reunidos producto del trabajo de inteligencia y observación, se logró reunir elementos suficientes para solicitar una serie de allanamientos que se concretaron en la mañana de este viernes.
El procedimiento encabezado por la Tercera contó con apoyo de los departamentos de Antinarcóticos y Sustracción de Automotores.
En medio del operativo, la policía logró secuestras varias armas de fugo tipo tumberas, plantas de marihuana de gran tamaño y se procedió a la demora de tres personas que fueron derivadas a sede judicial para ser notificada de las actuaciones.
La fiscalía ordenó notificar a los demorados de la causa y quedaron en libertad supeditados a la investigación que continúa su curso.