LMNeuquen Policiales

Allanamientos: encuentran camioneta robada y cuatro plantas de marihuana

La Policía realizó un operativo y dio con un vehículo sustraído en Cipolletti, que se usó para otros hechos delictivos.

Un operativo policial terminó con el hallazgo de una camioneta que había sido rodaba hace una semana en Cipolletti y cuatro plantas de cannabis sativa.

El comisario Mario Jara explicó en LU5 que los allanamientos se realizaron en un terreno del barrio Club Hípico Hipódromo en donde había dos viviendas.

Te puede interesar...

En una de ellas personal del Departamento Sustracción Automotores con la colaboración de los Departamentos Criminalística, Antinarcóticos, Metropolitana, Comisaría 7º y Comisaría 12º, dio con una camioneta Chevrolet S10 que había sido robada en Cipolletti el 6 de enero.

Según el comisario, el rodado se encontraba cubierta con ramas y contaba con una patenta adulterada y había sido utilizada para cometer al menos cuatro delitos en Plottier. El rodado fue entregado a su dueño.

Además, en la vivienda lindera se encontraron cuatro plantas de cannabis sativa por lo que se dios intervención al Departamento Antinarcóticos, quienes posterior a realizados los test orientativos, procedieron al decomiso de las mismas.

Los cultivos oscilaban entre los 0.80 y 1.90 cm; dándose intervención al Juzgado Federal Nº 2 a cargo del Dr. Ignacio Oler, quien dispuso que la dueña de la morada se notificada de su imputación a la causa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario