El clima en Neuquén

icon
15° Temp
16% Hum

Allanan casa por violencia familiar y encuentran marihuana

La dueña del hogar es investigada por violencia familiar, pero ahora suma una nueva causa por violar la Ley de Estupefacientes.

Efectivos policiales de la Comisaría 21 del barrio Melipal de Neuquén capital realizaron un allanamiento en el marco de una investigación por violencia familiar y, en ese marco, encontraron una gran cantidad de flores de marihuana en frascos, posiblemente dispuestos así para la venta al por menor. Una mujer, que se encontraba en el lugar en el momento de la diligencia judicial, fue notificada de una nueva causa en su contra, esta vez por infringir la Ley de Estupefacientes.

La diligencia judicial se realizó este último martes, en una vivienda ubicada en la calle Doctor Ramón, en el barrio Melipal. Desde la Policía informaron que el allanamiento dispuesto por la Justicia se dio en una investigación enmarcada en la Ley 2212 (de violencia familiar), con intervención del Juzgado de Familia N°6.

Te puede interesar...

Una numerosa comitiva integrada por efectivos de la Comisaría 21 se acercó hasta la vivienda señalada y procedió al registro del inmueble. Para sorpresa del personal policial, en el lugar se encontraron con una caja que contenía por lo menos 15 frascos de dulce, pero llenos de cogollos de marihuana. Investigan si estaba dispuesta para la venta.

Al encontrar la sustancia vegetal, los uniformados presumieron que se trataba de estupefacientes, por lo que convocaron de inmediato a sus pares del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén, quienes realizaron el correspondiente test orientativo. El mismo arrojó como resultado que se trataba de cannabis sativa (marihuana).

En la vivienda, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad, quien tras el allanamiento, fue notificada de una causa iniciada en su contra por la transgresión a la Ley N° 23.737 de estupefacientes, la cual tramita en el Juzgado Federal. Paralelamente, los frascos repletos de marihuana fueron secuestrados y trasladados a sede policial, donde quedaron a resguardo, como material de prueba.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario