{# #} {# #}

ver más

Allanaron por amenazas armadas y había medio kilo de marihuana

En la casa del agresor, un joven de 19 años, ubicada en Plaza Huincul también se halló un arma de calibre 9 mm, dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Luego de una denuncia por una amenaza con un arma de fuego, se realizó un allanamiento en la casa del hombre señalado como el agresor. Como resultado, en esa vivienda de Plaza Huincul se halló una importante cantidad de marihuana y cocaína, así como también dinero en efectivo, una balanza de precisión y un arma de grueso calibre.

De acuerdo a la información brindada por la Policía, el procedimiento se realizó el último sábado, alrededor de las 10 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre calle Formosa del barrio Otaño, por una seguidilla de episodios de inseguridad ocurridos en los barrios Parque Este y Oeste de Cutral Co.

A causa de la denuncia realizada por los damnificados, los investigadores pudieron individualizar al atacante y hallar la vivienda de la persona señalada. Así, mediante una orden judicial, llevaron adelante un minucioso allanamiento, "Se procedió al secuestro de un arma de fuego y cartuchería calibre 9 mm”, informó el comisario Martín Villegas en el parte policial a la prensa local.

Al respecto, especificó que durante el procedimiento se secuestraron unos 500 gramos de marihuana, una balanza de precisión, dinero en efectivo y 6 dosis de cocaína. Además, se demoró a un joven de 19 años, quien sería el sospechoso de los tiroteos.

Por último, el comisario explicó: "La 9 milímetros entendemos que no tiene relación con la fuerza por la marca del arma, ya que es una marca que la Policía hace ya muchos años dejó de utilizar". No obstante, se llevará a cabo una detallada investigación para determinar su procedencia y si fue utilizada en otros episodios delictivos.

Te puede interesar