El fotógrafo, que padece de hemiplejia, fue denunciado por el
abuso sexual de su sobrina que se perpetró hace dos años cuando la chica tenía 14. En su momento, el acusado le habría ofrecido a la adolescente hacer un book de fotos gratis con motivo de su cumpleaños de 15.
De acuerdo a la denuncia, los abusos se repitieron en dos ocasiones y desataron en la joven un cuadro depresivo que la llevó a tener cinco intentos de suicidio en dos años. El develamiento se produjo a los 16 años, en medio de una crisis de nervios la chica contó todo a sus padres que radicaron la
denuncia a mediados de enero.
El caso salió a la luz a fines de enero cuando el fotógrafo apareció dentro de su Renault Duster desangrándose en la meseta en inmediaciones de la cantera de Villar. Los médicos forenses comprobaron que había sufrido cortes varios y que le habían grabado una "V" de violador en la frente.
Según las primeras informaciones en las viviendas se secuestró una computadora, un disco externo y una cámara de fotos que deberán ser peritadas en los próximos días en el marco de la investigación. La fiscalía avanza en el caso y podrían formularle cargos próximamente por abuso gravemente ultrajante calificado por el vínculo con la menor.