ver más

Allanaron y dieron con motos robadas y municiones

Los procedimientos fueron en la toma La Familia y Colonia Nueva Esperanza.

Neuquén.- Un allanamiento en Colonia Nueva Esperanza permitió dar con dos motos robadas. Por otra parte, una diligencia en la toma La Familia, en la otra punta de la capital provincial, permitió dar con municiones, un chaleco antibalas de fabricación casera y marihuana.

El primer allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría 20 de Parque Industrial permitió incautar dos motos con pedido de secuestro por robo. El operativo había sido ordenado por la Fiscalía de Robos y Hurtos en el marco de una causa que investigaba un hecho ocurrido el 07 de octubre en sector de la toma El Tanque.

El allanamiento en una vivienda del barrio Colonia Nueva Esperanza permitió recuperar una moto enduro marca Honda de 250 cc, que tenía pedido de secuestro por robo desde el 11 de octubre de este año.

Por otro lado, en el interior de la vivienda, también encontraron otra moto que era requerida por la Justicia con fecha del 23 de octubre de 2014. En este caso se trató de una Honda 125 cc que también fue secuestrada.

El segundo procedimiento ocurrió en la otra punta de Neuquén, en la toma La Familia. Allí efectivos de Comisaría Segunda investigaban un abuso de arma.

Los pesquisas irrumpieron en una vivienda de calle Colihue, donde secuestraron municiones de arma de fuego, un chaleco balístico de fabricación casera y plantines de marihuana. Por el procedimiento no hubo personas demoradas, y lo incautado fue trasladado a la Unidad de orden público y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica.

2 motos fueron secuestradas tras el allanamiento.

Ambas habían sido robadas una en octubre de este año. La segunda registraba un pedido de secuestro anterior, con fecha de octubre de 2014.

Te puede interesar