Almirón sugirió que jugadores del Rojo le hicieron una cama

BUENOS AIRES
El 25 de mayo de 2015, un día después de que Independiente perdiera 1-0 contra Racing, la dirigencia le comunicó al entrenador Jorge Almirón que no continuaría en el cargo. Pero, claro, no fue el único motivo: el equipo llevaba siete partidos sin ganar y los hinchas le habían soltado la mano al DT.

7 jugadores de los que estuvieron en ese clásico hoy siguen jugando en el Rojo.

A casi un año de aquel partido, el ahora entrenador de Lanús, sólido puntero de su zona, volvió a hablar de su salida y deslizó que los futbolistas le hicieron una cama: "Hubo algunos jugadores que no dejaron todo aquel día", dijo, y agregó: "Después de caer en un clásico, con un técnico que saca a tres o cuatro jugadores, había cierta resistencia hacia mí en todo. Entre otras cosas, por eso decidí irme", contó en diálogo con ESPN. Las palabras de Almirón causaron revuelo entre los jugadores del Rojo que, a pesar de no hablar públicamente, se sintieron ofendidos por sus palabras.

En consecuencia, el DT tuvo que salir a hacer aclaraciones y dijo que la prensa lo sacó de contexto. "Nunca tuve duda de los jugadores de Independiente", aclaró Almirón. El entrenador de Lanús confesó haber recibido el llamado de un jugador de Independiente para consultarlo por sus dichos. "Se malinterpretó lo que dije; no creo que los jugadores se organicen para echar a un DT", finalizó.

¿Llega Vera?
A propósito del Rojo, el delantero uruguayo Diego Vera ayer se retiró del entrenamiento con una molestia y está en duda para el compromiso de mañana ante Olimpo, a las 20.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído