Aluminé atrae con sus descuentos y promociones

Neuquén.- Durante julio y agosto, la ciudad de Aluminé ofrecerá promociones de cuatro por tres en alojamientos y 10 por ciento de descuento en gastronomía y cervecerías artesanales. Además, el destino ofrece gran variedad de actividades para disfrutar en familia, como senderismo, observación de aves y paseo de productores y artesanos.

Según se informó oficialmente, los turistas podrán disfrutar del invierno con imperdibles promociones en alojamientos y gastronomía. El destino ofrece actividades como senderismo, observación de aves, paseo de artesanos y productores, además de su cercanía al parque de nieve Batea Mahuida.

Para consultar por los establecimientos adheridos a las promociones, se pueden comunicarse con las Oficinas de Informes Turísticos de Aluminé al (02942) 496001 o bien mediante correo electrónico a infoturismo@alumine.gob.ar.

Aluminé integra el circuito de la Ruta del Pehuén, una imperdible opción para turistas y visitantes. Desde Zapala se puede llegar a través de la Ruta Provincial 13, atravesando el parque de nieve Primeros Pinos, y luego de recorrer 60 kilómetros por la Ruta 23 bordeando el río Aluminé. Otra opción para llegar desde Zapala es tomar la Ruta Provincial 46 hasta la Ruta 24 y por allí hasta a la Cuesta del Rahue, famosa por sus vistas desde la altura hacia la cordillera.

Desde San Martín se puede tomar la Ruta 40 hasta Junín y allí, luego de cruzar el puente sobre el Río Chimehuín, se puede acceder a la ruta (unos 100 kilómetros de recorrido) hasta llegar a Aluminé.

Amplia variedad en gastronomía

La oferta gastronómica de Aluminé se destaca por su variedad, incluyendo desde platos tradicionales, que se realizan a base de piñón u hongos, hasta pastas, chivitos, corderitos patagónicos, trucha y ciervo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído