Aluminé: piden no juzgar antes de tiempo a la madre

La mujer enfrentará un jurado popular acusada de asesinar a su beba recién nacida en 2017. Ahora, tuvo un hecho similar.

Aluminé. Estaba todo listo para que el lunes 19 de marzo Pamela Torres fuera juzgada por un jurado popular por el homicidio de su beba recién nacida en Aluminé, pero la noticia de un nuevo hecho de similares características conmocionó a todos e incluso sorprendió a sus abogados defensores, quienes pidieron que no se la juzgue antes de tiempo.

“Ella, como cualquier persona imputada de un delito, tiene derecho de un juicio justo. No hay que afirmar cosas de antemano, porque se afecta su defensa en juicio”, expresó Natalia Godoy, defensora oficial, en referencia al hecho ocurrido el 22 de abril de 2017.

Es la primera vez que la defensa habla del hecho. Según la teoría de la fiscalía, ese día la madre ingresó al hospital de Aluminé tras dar a luz en su casa, pero como la mujer negaba todo, la fiscalía ordenó allanar la vivienda, donde se encontró a la beba muerta dentro de una bolsa de consorcio. La autopsia determinó que no bien nació la beba, le cortó el cordón umbilical y luego fue estrangulada.

Torres fue acusada de homicidio agravado por el vínculo y por la alevosía. El marido quedó bajo sospecha pero luego se comprobó por distintas pericias que no tuvo participación y quedó a cargo de los tres hijos de la pareja.

Este sábado, la misma mujer ingresó al hospital de Zapala por un sangrado y comprobaron que había parido a un bebé de cinco meses, aunque lo negó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído