El clima en Neuquén

icon
18° Temp
20% Hum

Alumnos votaron un proyecto en el Concejo Deliberante

En el marco del programa de visitas guiadas, los alumnos de tercer grado del turno tarde del Colegio Trinidad colmaron el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén con su alegría y curiosidad.

Como parte del recorrido por la institución, conocieron el Patio de la Democracia y el Arcón del Centenario, que contiene cartas depositadas en 2004 y que serán leídas para el bicentenario de la ciudad en 2104. Luego subieron al recinto deliberativo y ocuparon las bancas de los ediles.

Te puede interesar...

La directora del colegio, Ivana Ochoa, destacó el programa de visitas guiadas y expresó: “Esta fue una experiencia muy enriquecedora, porque los chicos pudieron apropiarse del lugar y sentirse concejales por un día. Además, debatieron una idea del colegio y se la llevaron resuelta; de esa manera, los conocimientos los incorporaron de una manera práctica e integradora”.

El programa de visitas escolares que lleva adelante la dirección de Prensa tiene como objetivo brindar herramientas de conocimiento de la actividad que se realiza en esta Casa Legislativa y, de esa manera, crear un espacio de formación y fortalecer vínculos con la comunidad neuquina.

LEÉ MÁS

Femicidio de Delia: por unanimidad, Diego Tolaba fue declarado culpable por el jurado popular

Habló una de las policías implicadas: "Adquirí los certificados, pero no los hice yo"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario