LMNeuquen amazon

Amazon: con esta extensión encontrarás las mejores ofertas

Mediante una app de seguimiento los compradores podrán saber cuando los precios de los productos que desean bajan.

Comprar un producto en Internet puede convertirse en toda un dolor de cabeza a la hora de buscar ofertas y beneficios. Ahora, los usuarios de Amazon pueden recurrir a una app que los asista y, cuando un producto deseado tenga un precio accesible, el usuario recibirá una notificación.

En las plataformas de compras por Internet como Amazon, Mercado Libre o Alibaba el usuario generalmente tiene que disponer de mucho tiempo y paciencia para lograr dar con las ofertas que busca y obtener un descuento que valga la pena.

Te puede interesar...

Para alegría de los usuarios de Amazon, ahora pueden encontrar precios accesibles sin estar pendientes de la página o pasar horas buscando. El sitio camelcamelcamel, es una herramienta ideal para aquellos asiduos compradores de la plataforma.

En Amazon, dependiendo de la fecha, los productos tienden a subir o bajar y con esta app fácilmente se puede ver el comportamiento de los precios que se centran exclusivamente en los productos que ofrece esta plataforma de e-commerce.

Con Camelcamelcamel los usuarios podrán crean notificaciones y recibir avisos por mail o via Twitter cuando bajen los precios de lo productos. Además, la app ofrece gráficos donde se pueden ver el historial de precios de casi todos los productos que ofrece Amazon en su portal.

Por otro lado, se pueden agregar las gráficas de historial de precios al navegador con El Camelizer, la extensión para Mozilla Firefox, Google Chrome y, recientemente, agregaron la extensión para Microsoft Edge

https://twitter.com/camelcamelcamel/status/1248313028929437698

Cómo funciona

El usuario debe pegar la URL del producto que desea comprar, luego asignar una alerta en "Create Amazon Price Watches” y agregar el correo electrónico, definir la regla y marcar el precio que estamos dispuesto a pagar. Finalmente, pulsaremos “Track” y listo, cuando el producto se acerque al precio que indicamos, nos llegará un correcto avisándonos la oferta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario