El clima en Neuquén

icon
21° Temp
75% Hum
La Mañana Amazon

Amazon ofrece ayudar en campaña de vacunación de EEUU

Amazon puso a disposición del gobierno de EEUU toda su infraestructura logística y de operaciones para impulsar la campaña de inmunización contra el Covid-19.

El gigante norteamericano de comercio electrónico, Amazon, puso a disposición del gobierno de ese país toda su infraestructura logística y de operaciones para impulsar la campaña de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo con reportes de algunos medios de comunicación el director ejecutivo de la división de Consumidores Mundiales de Amazon, Dave Clark, envió una carta al presidente de Estados Unidos, Jhon Biden, ofreciendo todo el apoyo para avanzar en la inmunización que permita erradicar la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar...

“Estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia de comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración (…) Nuestra escala nos permite tener un impacto significativo e inmediato en la lucha contra el Covid-19, y estamos listos para ayudarlo en este esfuerzo", indica la misiva que alto ejecutivo de Amazon remitió al mandatario estadounidense.

De igual manera, Clark señaló que la empresa tiene un acuerdo con un proveedor de atención médica para administrar vacunas en sus instalaciones. Explicó que Amazon cuenta con más de 800 mil trabajadores en EEUU por lo que resaltó la importancia de la inmunización.

Nuevo presidente

Este miércoles, Joe Biden asumió como nuevo presidente de Estados Unidos con un discurso de unidad nacional, reconciliación y esperanza; mientras su vicepresidenta, Kamala Harris se convirtió en la primera mujer negra y de ascendencia asiática en ocupar ese cargo en una ceremonia de investidura marcada por el recuerdo aún vivo del ataque al Capitolio y la ausencia del exmandatario Donald Trump.

"Este es el día de la democracia, un día histórico y de esperanza, de renovación y determinación. Estados Unidos fue puesto a prueba y demostró su resiliencia. Hoy celebramos el triunfo, no de un candidato, sino de una causa, la causa de la democracia", aseguró Biden en su discurso de inauguración de su mandato.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario