El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Amazon Prime

Amazon Prime Video: rey de Zamunda regresó a New York

"Un príncipe en Nueva York" es el clásico que revive desde este viernes la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Todas las semanas Amazon Prime Video trae un estreno para los usuarios de esta plataforma. Y este 5 de marzo nos presenta la secuela de una de las comedias más famosas de los años 80's.

"Un príncipe en Nueva York" es el clásico que revive desde este viernes la plataforma de streaming Amazon Prime Video. En su época, esta película protagonizada por Eddie Murphy, se convirtió en una de las más exitosas de la taquilla.

Te puede interesar...

Ahora, 33 años después, el ahora rey de Zamunda volverá a la "ciudad que nunca duerme" en Un Príncipe en Nueva York 2.

¿Por qué regresa a Nueva York?

Esta secuela presentada por Amazon Prime Video nos presenta a un recién coronado Rey Akeem de Zamunda, quien junto a su fiel compañero Semmi regresan a Nueva York en búequeda del único hijo varón de Akeem.

En su época de príncipe, el ahora rey tuvo a este hijo varón al que ahora busca porque será el próximo en la cadena de sucesión al trono.

Según el trailer que nos presenta Amazon Prime Video, Akeem logra viajar a Zamunda, un reino africano ficticio, con su hijo y la madre de este, pero al ser presentado a la familia real se desarrollan una serie de conflictos familiares y escenas que le dan el toque de comedia a la película.

Embed

¿Cuál es el elenco principal de Un Príncipe en Nueva York 2?

Esta secuela de la película de 1988 y dirigida por Craig Brewer, es protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall, Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes, y James Earl Jones.1

La filmación de Amazon Prime Video tiene una duración de 110 minutos y comenzó a rodarse el 17 de agosto de 2019 en Atlanta, Georgia. El rapero Rick Ross confirmó que su mansión en Georgia sería utilizada como ubicación en la película.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario