Ley Bases: la dura advertencia de las ONG contra el RIGI Las organizaciones ambientalistas señalan que el proyecto normativo esconde graves riesgos en el beneficio que otorga a las empresas extractivistas.
Deforestación de Amazonia brasileña: un nuevo récord Casi 200 kilómetros fueron arrasados en febrero. Lo curioso es que se trata de la época de lluvias.
Ambientalistas neuquinos protestaron por la crisis climática Hubo dos concentraciones: una en el balneario Gatica y otra en el monumento a San Martín. La sequía y la emergencia hídrica fueron los temas centrales.
El socialismo propone avanzar con las energías limpias y la soberanía alimentaria Sandra encabeza la lista de precandidatos de diputados nacionales del Partido Socialista. Promueven la defensa del ambiente exigen medidas contundentes y definitorias.