Amenazó con un arma a su vecina y lo acusaron

La Justicia le formuló cargos por las amenazas y por tenencia ilegal de un revólver. Todo ocurrió en el barrio TCI.

Neuquén. “Mirá lo que tengo, con esto los voy a hacer mierda”. Esa fue la amenaza que un hombre de 38 años le sentenció a su vecina del barrio TCI, en referencia a ella y a su hijo, mientras le exhibía un revólver que tenía envuelto en un trapo. Fue acusado por la Justicia.

El juez Mauricio Zabala avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por los delitos de amenazas calificadas por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Te puede interesar...

La agresión ocurrió el 11 de diciembre de 2018, cerca de las 22, cuando el acusado fue hasta la casa de la vecina ubicada en el barrio TCI. Allí, describió la fiscal Valeria Panozzo, luego de increpar a la mujer le sentenció: “Mirá lo que tengo, con esto los voy a hacer mierda”, en referencia a ella y a su hijo.

Al mismo tiempo, extrajo un objeto envuelto en un trapo, que destapó ante ella, y les mostró así un revólver calibre 32 largo que tenía en su poder. Esa fue la misma arma de fuego que siete días después fue hallada y secuestrada por personal policial en un allanamiento en la casa del acusado. El revólver se encontraba en un estante superior en el interior de un ropero.

“Tenía en su poder sin la debida autorización un arma de fuego de puño, tipo revólver calibre 32 largo, modelo especial 1924, con tambor de seis alveolos, apta para disparar”, describió la fiscal.

Por su parte, la defensora oficial Natalia Peloso no se opuso a la formulación de cargos.

Además, durante la audiencia se señaló que no fue el primer episodio de violencia

LEÉ MÁS

Villa La Angostura: lo expulsaron en un partido y golpeó al árbitro

Para el juez, el ginecólogo nunca tuvo intención de practicar la ILE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído