{# #} {# #}
"Ella se enteró que él se quería separar por los hijos y por gente que trabajaba en el (Hotel) Faena. Cuando todavía estaban casados, él estaba viviendo ahí con esta señorita (su novia, Sofía Bonelli). Él en ningún momento la llamó y le dijo ‘me quiero separar’. Ella está con la bronca de que son 31 años de matrimonio. El dinero que él hizo, no lo hizo estando soltero", planteó Soraya desde Suiza.
"Ella no le pide todo, le pide lo que le corresponde. El señor Marley, que yo no conozco, pero ella me dijo que es muy conocido en la Argentina, le había ofrecido trabajo a ella en 1992, con buen dinero, y Caniggia se lo negó. Él quería que estuviera en su casa con sus hijos", agregó.
"¿Él dice que está mal Mariana? Él le hizo mal a ella. A mí no me entregó la misma amiga que yo conocí, él la volvió loca. Que vuelva él de México y se deje hacer las pericias, al igual que Mariana. Ella va a hablar en la Corte", añadió.
Tras difundir las palabras de Soraya, De Brito contó que la mujer se enojó con él porque no le contestó 200 audios que le envió tras esas declaraciones. "La verdad, me arrepiento de haber hablado en tu programa. Eso lo tiene que hablar con el juez, no en tu programa. ¿Querés hablar con Mariana? Tenés su teléfono", le dijo Soraya, furiosa, en otros mensajes.