Amigos de la vida se cruzan en el clásico por el título

Agustín Llanan y Genaro Peralta palpitan Español-Plottier en U23.

Plottier
La definición del Campeonato del Básquet Metropolitano en la categoría U23 tendrá otra vez, como ocurrió con el U17 el domingo, nuevamente frente a frente a Centro Español y Club Plottier, en el clásico de la ciudad. El encuentro se disputará en El Templo, desde las 21:30.

El Torito derrotó en semifinales a Cipolletti, mientras que su rival se sacó de encima a Pacífico. El pasado domingo ya jugaron por el título en la divisional U17, con triunfo para los Gallegos.

Agustín Llanan, capitán de Español, y Genaro Peralta, quien lleva la cinta en Club Plottier, son amigos, y coincidieron en destacar el “marco que tendrá el gimnasio” que hace de este choque un duelo “especial”. “Lo más interesante es que la ciudad se junta para verlo. Es un evento social de la ciudad que está muy bueno. Lo más importante es que sea una fiesta, más allá del resultado deportivo”, expresó Peralta.

Para Llanan, la responsabilidad de ambos equipos es brindarse de la mejor manera para “dar un buen espectáculo y pasarlo lindo”. “Ver la cancha así te llena de emoción y hace que juegues de otra manera”, dijo el base españolista.

Los pibes de uno y otro equipo, que habitualmente comparten las calles de la ciudad, hoy se cruzarán en una cancha. “Nos vemos todos los días, muchos hemos jugado juntos. El ambiente es más que bueno”, expresó Peralta, al igual que Llanan, quien aseguró: “Adentro de la cancha somos rivales, pero afuera somos amigos. Siempre tenemos la mejor onda”.

FRASES
“Tenemos que ser intensos, sabiendo lo que tenemos que hacer. Lo mejor es dar un buen espectáculo”.
Agustín Llanan Capitán del Torito
"La clave para ganarle a Centro Español es jugarle de manera inteligente, sin pérdidas, y ser intensos”.
Genaro Peralta Lleva la cinta en Club Plottier.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído