{# #} {# #}
Ivana Nadal redobló la apuesta luego de convertirse en meme y ser criticada en otro desopilante capítulo de su etapa espiritual. Días después de contar que se curó un orzuelo mandándole amor, la modelo le envió un mensaje a sus detractores y aseguró que ella no habla "boludeces", sino que sus dichos tienen que ver con la "física cuántica y la filosofía".
"Todo lo que les hablo tiene mucho que ver con la filosofía y la física cuántica, no estoy hablando boludeces. Pueden buscarlo, pueden creerlo, pueden vivirlo, pueden experimentarlo", sentenció la influencer.
"Pero hay una cosa que están haciendo mal y es la base de todo: poner la energía en cómo yo estoy hablando de esto y viviendo esto y no en ustedes... en cambiar lo que vienen haciendo que los mantienen tan incómodos", postuló.
"Yo no miro al otro, no presto atención en qué está haciendo el de al lado. Toda la energía la pongo en mi", manifestó Nadal antes de hablar de la solidaridad. "Amar a una persona, por ejemplo, hace que quieras ayudarla para que esté mejor y eso te baja tu vibración y ahí, vuelvo a mi, vuelvo a trabajar en mi, vuelvo a darme amor propio para volver a mi centro y estar plena para poder realmente amar a esa persona. ¿Se entiende? Es muy personal", remarcó.
"Así que si te genera algún tipo de duda, de molestia, de incomodidad lo que escuchas, lo que yo comparto en mi red social de mi vida, yo te diría que en vez de mandarme a estudiar a mi, estudien ustedes: filosofía y física cuántica, a ver qué encuentran. Meditación, ni hablar", disparó.
"Y a todo el resto que ya despertó no entienden la emoción que tengo, de tener este canal y sentirme tan conectada con ustedes", le dijo a sus seguidores. "Flasheo, flasheo. Ya estoy sintiendo la química, estoy ahí", exclamó antes de pegar un grito de emoción.