En Mudhale, una aldea de India, una mujer de 76 años a la que creían muerta por COVID-19 resucitó segundos antes de ser cremada. Todo sucedió mientras los miembros de su familia se preparaban para sus últimos ritos de despedida en esta pequeña población de Baramati, en el centro del país.
La mujer, que se llama Shakuntala Gaikwad, dio positivo de COVID-19 hace unos días, reporta India Today. En ese momento, se aisló en su domicilio pero su estado se deterioró debido a la vejez, por lo que la familia decidió trasladarla en auto a un hospital en Baramati. La familia intentó conseguirle una cama en el centro de salud, pero no pudo hacerlo. Por eso, decidieron esperar en el vehículo. Fue en ese momento cuando la mujer cayó inconsciente y dejó de moverse.
Sumida en la tristeza, la familia asumió que la mujer había muerto e informó al resto de los parientes sobre los últimos ritos que le darían a Shakuntala antes de la cremación. Así, mientras los familiares lloraban y lamentaban la dolorosa pérdida, colocaron el cuerpo de Shakuntala en el féretro para realizar su último viaje. Sin embargo, de repente y sin explicación, la mujer comenzó a llorar y luego abrió los ojos. Conmocionada, aún en shock, su familia la llevó a un hospital para tratar de entender qué había sucedido.
Esta vez sí Shakuntala fue admitida en el Hospital Silver Jubilee, para recibir el tratamiento.
Te puede interesar...









