{# #} {# #}

ver más

Andy Kusnetzoff extendió su licencia y Telefe tuvo que buscarle un reemplazo

Según informó Rodrigo Lussich, será otra de las figuras del canal quien lo reemplace.

Por el nacimiento de León, su segundo hijo junto a Florencia Suárez, Andy Kusnetzoff no estará al frente de su ya clásico programa de los sábados por la noche, PH: Podemos Hablar (Telefe).

Según la información publicada en Twitter por Rodrigo Lussich, el conductor decidió extender su licencia por paternidad y será reemplazado por otra de las figuras del canal, Verónica Lozano.

Por el momento se desconoce quienes serán los invitados, pero dado que el ciclo se graba los jueves, en las próximas horas comenzarán la difusión de las figuras que acompañarán a Vero.

Andy y Vero se han cruzado en diferentes oportunidades en sus programas (PH y Cortá por Lozano) pero también en programas radiales, por lo cual comparten un estilo similar al hacer entrevistas.

El conductor confirmó el nacimiento de León el domingo 29 de agosto al mediodía en su cuenta de Instagram, donde posteó una imagen de la mano de su bebé sobre la suya y la de su pareja. De esta manera, se agrandó la familia con la llegada del nuevo hermanito de Helena (4), la primera hija de la pareja.

Tal como explicó el propio anfitrión, su decisión de extender su licencia está relacionada con que el pequeño estuvo internado en neonatología por unos días tiempo.

“La vida son momentos, podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entrás en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres”, escribió el periodista.

Embed

Luego, le dedicó unas emotivas palabras a su mujer. “A veces las cosas no te salen como las planificás pero siempre hay buena gente que te da una mano. Tu nombre lo dice todo. Sos un león. Y ahora siendo cuatro, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. ¡No sé cómo hacen! Flor, ¡sos una leona! ¡Bienvenido hijo! ¡Te amamos!”. Por último, citó a Gustavo Cerati. “Tarda en llegar pero al final hay recompensa”.

Te puede interesar