{# #} {# #}

ver más

Andy tiene miedo de volver y Telefe le pasa factura

Según contó Ángel de Brito en su programa Los ángeles de la mañana, en el canal están muy enojados por la decisión que tomó.

Andy Kusnetzoff es uno de los famosos que peor la pasó a causa del Covid-19: el conductor transitó una grave neumonía, por la cual tuvo que estar internado casi una semana. A raíz de esto, el ex CQC decidió no volver a PH: Podemos Hablar, lo cual no le cayó en gracia a Telefe, por lo que dejaron de repetir el ciclo.

"A Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, le levantaron las repeticiones Telefe porque están bastante enojados con él, ya que decidió no trabajar más. Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente. Las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración", explicó Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana.

Y agregó: "Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele".

Embed

En estas condiciones, el conductor de ‘Perros de calle’ prefirió no seguir con su programa en la pantalla chica quedándose a cargo del programa de radio ya que éste si lo puede realizar desde la seguridad de su casa.

Embed

El conductor de radio y televisión pasó por días muy difíciles después de saber que estaba contagiado. El virus le generó una grave neumonía por la que tuvo que ser intubado para recibir oxígeno. Días atrás, desde el canal habían confirmado que todavía no había una fecha estipulada para el regreso del ciclo. ¿Qué pasará?

Te puede interesar