{# #} {# #}
Thelma Fardín fue una de las figuras que asistieron el miércoles a la función de prensa de Chin-gu Containers, en Ciudad Cultural Konex. Hasta ese lugar fueron los medios para cubrir el debut del espectáculo y hacer notas con famosos, como Juan Guilera o Mica Vázquez, pero Thelma se negó a dar notas.
“No, no voy a hacer notas. Estoy bien pero es raro, venía en plan con amigos, así que les agradezco por estar acá pero hablaremos en otro momento”, manifestó la actriz. Y continuó: “Yo vine al teatro, no vine a dar notas... Quiero saber si hay algún límite, porque de verdad es muy difícil, ¿sí? ¡Por favor!”.
Durísimo
Ante la actitud de Thelma, Ángel de Brito la cruzó en Twitter luego de ver uno de los videos del tenso momento en la red social: “Lo que tendrías que saber es que en un estreno hay periodistas. ¿Para qué vas? Muchos de ellos te respaldaron en tu denuncia”, lanzó contra la actriz, quien denunció a Juan Darthés por violación.
Erika Mitdank salió a defender a Fardín y el jurado del “Súper Bailando” concluyó: “Los estrenos de prensa son eventos donde convocan a la prensa para hacerles nota a los invitados, que no pagan la entrada. Es una convención. Si querés evitarlo, vas a otra función y chau. Igual, que haga lo que se le cante. Obvio”.
Horas antes del tenso episodio con los periodistas, Thelma se manifestó a favor del aborto legal, seguro y gratuito con un contundente mensaje vía Instagram.
Tras la denuncia pública contra Darthés, la morocha se ha vuelto una figura relevante para muchas mujeres y para el colectivo Actrices Argentinas.