{# #} {# #}
Cansada de las críticas por no querer bailar el caño primero, por asegurar luego que estaba muy cansada y tras el Covid positivo de su bailarín, Ángela Leiva tomó la decisión de renunciar a al ciclo “ShowMatch, La Academia”, lo que causó la furia de Marcelo Tinelli. La noticia la confirmó Ángel de Brito a través de un postero en la red social Twitter.
Todo comenzó cuando este viernes, pasadas las 10 de la noche, el periodista e espectáculos De Brito, quien a su vez es flamante jurado de “ShowMatch, La Academia", respondió a una usuaria de Twitter que le consultaba si "¿es verdad que Ángela Leiva renunció a la Academia?". La respuesta fue un categórico "sí", dando por terminadas todo tipo de especulaciones en torno a la situación de la cantante.
La mala relación de Ángela Leiva con la producción del reality de baile comenzó después de que ella pidiera un reemplazo para el ritmo del caño para cuidarse, y priorizar sus obligaciones como cantante así como también sus participaciones en la novela de PolKa que está grabando. A partir de allí, la cantante de cumbia se cruzó con el jurado de "ShowMatch, La Academia" y su relación no volvió a ser la misma con Marcelo Tinelli y con el resto de la producción.
Otro suceso que desgató el vínculo entre Leiva y ShowMatch ocurrió tras el el contagio de Covid-19 de su compañero de baile, Jonathan Lazarte, por el que ella y Fran Caivano, el productor que iba a bailar la salsa con ellos, debieron aislarse.
La bomba lanzada por Ángel de Brito no le cayó nada bien a Marcelo Tinelli, que seguramente estará confirmando la salida de la cantante después de cumplir con el ritmo de la salsa de 3 pero no con Caivano, sino con otro invitado.