Angelici garantizó la continuidad del Vasco al frente del equipo

Ante los rumores sobre que Guillermo Barros Schelotto podría reemplazar a Arruabarrena, el presidente de Boca lo respaldó y dijo que seguirá siendo el DT xeneize.

"El día que vea que es un capítulo cerrado y no es bueno para Boca tomaré una decisión pensando lo mejor para el club. Hoy tiene mi respaldo y el de la Comisión Directiva", expresó Daniel Angelici esta mañana al acallar los rumores sobre la posible llegada de Guillermo Barros Schelotto como técnico de Boca Juniors.

En la previa al partido contra San Lorenzo por la Supercopa, en diálogo con Radio Continental el presidente xeneize dijo que el Vasco "hace bien su trabajo, más allá de que no tuvo un buen verano". En este sentido, pidió paciencia a los hinchas porque el campeonato recién comienza.

"Más allá del resultado de hoy (frente a San Lorenzo por la Supercopa Argentina), va a seguir siendo DT de Boca", adelantó Angelici ante los rumores del posible desembarco del Mellizo en Boca, tras su renuncia del Palermo de Italia. "Hay mucha presión desde afuera. Ahora con lo de los Mellizos la gente empieza a hablar, pero hay que esperar", sostuvo.

Por último, aseguró que "ser técnico Boca no es fácil. Para mí el torneo empezó el sábado y aunque no jugamos bien tampoco perdimos. Confío en que a partir del domingo, en la Bombonera, se va a empezar a ver el equipo".

Esta noche Boca enfrentará a San Lorenzo desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes con el arbitraje de Darío Herrera y formará con Agustín Orión; Daniel Díaz, Fernando Tobio y Juan Insaurralde; Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Andres Cubas, Pablo Pérez y Jonathan Silva; Carlos Tevez y Andrés Chavez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído