ANSES publicó por adelantado los cronogramas de cobro

Se puede conocer la fecha de cobro de haberes hasta agosto, a través de su sitio web.

Ya se puede acceder por adelantado a los cronogramas de cobro de haberes de la ANSES, desde abril a agosto. Fueron publicados hoy por el organismo y se pueden consultar a través de su página web.

Los jubilados, pensionados, titulares de pensiones no contributivas y excombatientes de Malvinas ya pueden acceder a las fechas de pago de este mes y los próximos cuatro. La consulta se hace en la opción "Calendario" del sitio www.anses.gob.ar. También en las delegaciones de atención al público y en sus cuentas de Facebook, Twitter y Flickr.

"La ANSES está haciendo un esfuerzo histórico para que, por primera vez, los jubilados y pensionados sepan con mucha antelación cuándo van a cobrar sus haberes", aseguró su titular, Emilio Basavilbaso.

En mayo pagarán los $500 extraordinarios

El mes que viene, la ANSES abonará los $500 extraordinarios por única vez, para jubilados y pensionados que cobran un haber mínimo; quienes perciban la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo; titulares de pensiones no contributivas; y excombatientes de Malvinas.

La medida alcanzará a 8,4 millones de personas de todo el país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído