Anuncian un corte de energía para la zona sur

El EPEN realizará tareas de mantenimiento. La interrupción del suministro afectará a Junín y San Martín de los Andes.

Neuquén.- El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció que el próximo fin de semana se realizarán tareas programadas de mantenimiento que afectarán el servicio eléctrico de Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

De acuerdo al detalle de las tareas de mantenimiento, el sábado los trabajos en la línea de media tensión 33 kV desde Pío Protto hacia Junín de los Andes, transformador y campo de salida en la estación transformadora Pio Protto, afectarán la totalidad de los consumos de la localidad de Junín de los Andes y zona de influencia.

Te puede interesar...

Además, en San Martín de los Andes, debido a la salida de servicio de alimentadores de 13,2 kV, quedarán sin energía los siguientes sectores: Chacra 32, Chacra 30, Vega Maipú, Potrero Alto, Ruca Hue, Callejones de Torres y Gingins, Alihuen Bajo y Alto, Ruta 62 hasta Lolog. También Chapelco Golf, El Desafío, Las Marías y el aeropuerto, siempre durante el tiempo predeterminado.

El domingo

El domingo 28, de acuerdo a los trabajos a realizar, quedarán sin suministro eléctrico la localidad de Junín de los Andes y zona de influencia y el aeropuerto de San Martín de los Andes.

Desde el ente provincial informaron que la afectación del corte para la localidad de San Martín de los Andes se ha minimizado lo máximo posible, mediante maniobras en el sistema de distribución. Asimismo, se aprovechará el corte para las tareas de mantenimiento.

LEÉ MÁS

Damnificados de planes de ahorros presentaron un amparo para frenar la suba de cuotas

El EPAS denunció que la obra del Metrobus provocó varias roturas de caños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído