El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana adolescente

Apareció la adolescente que faltaba de su casa desde el viernes

Se encontraba en un domicilio en Cipolletti. Las autoridades policiales aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

Las autoridades de seguridad informaron que en las últimas horas apareció sana y salva a la adolescente de 14 años que faltaba de su casa desde el viernes al mediodía, cuando dejó su domicilio para ir a lo de su abuela, pero nunca llegó.

Según detallaron, policías del Departamento Seguridad Personal y División Búsqueda de Personas, la ubicó en la tarde de este sábado en la ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió minutos después de las 18:45, cuando personal policial tomó conocimiento de que en un domicilio de la vecina localidad se encontraba la joven junto a un adolescente. Esto se dio gracias a una entrevista que se mantuvo con una chica de San Isidro, provincia de Río Negro.

Una comisión policial se presentó en el domicilio cipoleño, notando que justo al momento del arribo ingresaba al mismo una pareja de menores, siendo una de ellas la adolescente desaparecida. La madre del joven desconocía la situación en cuanto a la búsqueda de la chica, dando a conocer que la misma se había presentado minutos después de las 21 del viernes.

La chica fue trasladada a la Comisaría N°44 del barrio Valentina Sur, donde tomo intervención la Defensoría del Niño.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario