La novela entre Inter y Mauro Icardi no termina. Es más, a medida que se suceden los capítulos, la tensión crece y el futuro del goleador parece cada vez más alejado de Milán... ¿Y de Wanda?. Este sábado, la esposa y representante del futbolista fue atacada con un piedrazo mientras manejaba. En el auto iba con sus hijos y nadie salió lastimado.
Según publicó el diario Gazzetta dello Sport, la información se filtró desde el entorno de la pareja y auguran que pronto se definiría su salida del club.
Hay quienes también afirmaron que el rumor se hizo correr sin mucho sustento, sólo para que el delantero tuviera un motivo más para afinar su salida.
Los rumores de infidelidad
Como si la hecatombe por la renovación del contrato no fuera suficiente, en las últimas horas el medio italiano The King Corona Magazine afirmó que Wanda habría tenido un romance con el compañero de equipo de Mauro, Marcelo Brozović. De hecho, la nota fue titulada de manera contundente.
"Mauro Icardi se divorcia de su mujer Wanda Nara y cambia de representante", afirmó la publicación en primera plana.
No es la primera vez que la rubia y el croata son vinculados sentimentalmente. El año pasado, ambos debieron salir a desmentir en sus redes sociales una información que se habría filtrado.
Ahora, solo resta dejar pasar los días para que los melones se vayan acomodando. Lo concreto es que Wanda y Mauro atraviesan su peor momento desde que están juntos. Los problemas no solo son de pareja sino que también, por primera vez, son profesionales.
LEÉ MÁS
Mauro Icardi contradijo a su DT con una polémica publicación en Instagram
Te puede interesar...









