Apedrearon un Pehuenche y una mujer resultó herida

Fue ayer a la noche, cuando desconocidos rompieron una ventanilla del colectivo y varios pasajeros recibieron el impacto de los vidrios.

Una pasajera que viajaba en un colectivo Pehuenche resultó herida y tuvo que ser asistida por una ambulancia porque desconocidos rompieron a piedrazos una ventanilla. Otros pasajeros también resultaron con heridas leves.

El hecho ocurrió anoche, cuando el colectivo iba camino a Centenario desde Cinco Saltos y circulaba por la calle Jaime de Nevares.

Ante la fuerte explosión del vidrio, los propios pasajeros llamaron a la ambulancia solicitando asistencia y la mujer que acompañaba a la herida denunció el hecho.

Angustiada, así relató el hecho: “Bronca y angustia. Hoy volviendo de Cinco Saltos en calle Jaime de Nevares arrojaron una roca con tanta violencia y velocidad al cole mientras iba en la ruta, haciendo estallar el vidrio. Lastimaron a mi compañera y a otras personas q venían. Gracias a Dios ella está bien, la ambulancia llegó, la trasladó y recibió curaciones y no paso a mayores. ¿Pero cómo puede existir tanto desprecio y cero valorización por la vida de los demás? ¿Y si esa roca golpeaba a alguien en la cabeza? podría haber sido peor… y seguramente los responsables riéndose x lo cometido”.

Fuente: Centenario Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído