Apuñaló a su novia en el abdomen, fue acusado y está preso

Violencia de género. El agresor fue detenido cuando acudió al hospital, donde estaba la víctima.

San martín de los andes. Un joven de 23 años apuñaló en el abdomen a su pareja de 29 en San Martín de los Andes, quien debió ser intervenida quirúrgicamente, producto de la herida de arma blanca. El agresor fue detenido cuando llegó al hospital local donde se encontraba la víctima. La Justicia lo acusó por el violento hecho y le dictó una prisión preventiva por 10 días.

La agresión ocurrió el viernes a la madrugada, más precisamente a la 1, en una vivienda de calle Esperanza, en el centro de la ciudad.

Allí, en la casa que ambos compartían, el joven atacó a su pareja con un arma blanca, quien tras la agresión habría alcanzado a pedir auxilio a una amiga.

Al respecto, el comisario Mauricio Troncoso afirmó: “Avisan que había una mujer herida de arma blanca, por lo que el personal policial acudió al lugar y no encuentran a nadie”.

Luego, Troncoso explicó que simultáneamente los uniformados fueron al hospital Ramón Carrillo, donde les informaron que había ingresado una paciente herida en el abdomen y estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

“Ella estaría evolucionando bien. Una amiga que estaba en la guardia del hospital es quien manifestó que la víctima le pidió auxilio, dado que su pareja la había apuñalado”, apuntó el comisario.

Posteriormente, señaló Troncoso, se presentó el agresor “muy alterado” y tras una situación violenta con la pareja de la amiga, el joven fue identificado y detenido.

“La vivienda quedó consignada hasta el lunes, para hacer las pericias de rigor. Trabajó personal de Criminalística en el lugar”, aclaró.

Por el hecho, esa misma tarde, el fiscal Adrián De Lillo acusó al agresor por lesiones graves, agravadas por la convivencia y por violencia de género. Además, bajo el argumento de riesgo de entorpecimiento, se le fijó una prisión preventiva por el plazo de 10 días.

Le destrozó el maxilar a golpes

También en San Martín, el domingo a la madrugada, un joven de 29 años golpeó con sus puños a su pareja de 21 y le destrozó el maxilar inferior en la casa donde convivían. Por el violento ataque, la Justicia lo acusó de lesiones graves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y le impuso 15 días de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento, tal como solicitó la fiscalía. Por las heridas, la víctima necesita una cirugía.

144

LEÉ MÁS

Su pareja la atacó a golpes y le destrozó el maxilar

Le rompió el maxilar a su pareja a golpes: fue acusado y le dictaron prisión preventiva

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído