Apuñaló a tres personas e incendió una camioneta: un muerto

El Estado Islámico reivindicó el atentado en Australia.

Un hombre prendió fuego a una camioneta llena de garrafas de gas en el centro de la ciudad australiana de Melbourne y apuñaló a tres personas, una de las cuales murió, antes de ser abatido a tiros por la policía, en un ataque reivindicado horas después por el grupo yihadista Estado Islámico.

La camioneta que llevaba garrafas de gas se incendió en la calle Bourke mientras el conductor nacido en Somalia apuñalaba a transeúntes y atacaba a policías. Las garrafas no explotaron y el incendio fue apagado en 10 minutos, cuando el ataque ya había terminado. “Aún estamos tratando de determinar si el vehículo fue encendido y ahí salió del auto, o si salió del auto y después se incendió el vehículo”, dijo a periodistas el comisionado de policía de Victoria, Graham Ashton.

Te puede interesar...

El atacante murió cuando ya había sido llevado al hospital, al igual que una de las víctimas, dijo Ashton. “De lo que sabemos de ese individuo, estamos tratando esto como un incidente de terrorismo”, comentó sobre el atacante, antes de que Estado Islámico se atribuyera la responsabilidad a través del sitio web de su agencia de noticias Amaq, sin proveer evidencias.

LEÉ MÁS

Al menos 13 muertos en un tiroteo en un bar en California

Asesinó a su hija y a sus nietas y lo perdonaron igual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído