Arabarco ganó pero se quedó con toda la bronca

Neuquén.- La vuelta del TC Neuquino al autódromo de Centenario tuvo a Martín Arabarco como principal protagonista. El piloto de Chevy fue el que más puntos sumó en el acumulado de las dos carreras y escaló a la segunda posición de la tabla.

La polémica se desató en la segunda de las competiciones, donde Arabarco se quedó con el 1, pero luego de la bandera a cuadros fue penalizado porque pasó a Echavarri antes de la línea de sentencia.

“Lo que dicen es que supuestamente me adelanté un poquito al auto de adelante antes de llegar a la bandera, cosa que no fue así”, explicó el piloto que además es presidente de la Federación.

“No me adelanté como dicen. Se les puede haber escapado porque errar es humano y puede pasar, pero no estoy de acuerdo con esa penalización”.Martín Arabarco. Ganador del fin de semana en el TC Neuquino en la Colonia

“Ya la otra vez tuve otro problema entonces viene una seguidilla. No sólo conmigo sino también con la Gol y otras categorías. Pero bueno, por ahí se les ha escapado, errar es humano y les puede pasar, pero no estoy de acuerdo con esa penalización”, agregó el ganador de la jornada dominguera en la Colonia.

Con respecto al balance del fin de semana, Arabarco explicó que en la clasificación tuvo varios problemas, por eso no pudo hacer una buena vuelta, pero el domingo pudo “encontrar el auto en la primera carrera y ya para la segunda anduvo excelente”.

Por último, el corredor y dirigente destacó el marco de público, que “acompañó de muy buena forma”, y que se corrieron todas las categorías menores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído