El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
LMNeuquen Arcángel

Arcángel estrena su nuevo disco Los Favoritos 2

Arcángel promociona 18 canciones inéditas con la colaboración de figuras como Sech, Maluma, Wisis y Yandel, Cosculluela y Ñengo Flow.

Austin Santos, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Arcángel o La Maravilla; estrenó su nueva producción discográfica a la cual tituló “Los Favoritos 2”. Material de reguetón que consta de 18 temas inéditos del boricua.

Los Favoritos 2 es la continuación del disco lanzado en el año 2015 con el sello de Pina Records, titulado también “Los Favoritos”. Pero algo que sin duda promete en esta nueva producción de Arcángel, son los nombres de aquellos artistas que aparecen como colaboradores de los temas: Alex Rose, Brray, Brytiago, Cauty, Cosculluela, Darell, De La Ghetto, El Alfa, Farruko, Gigolo y La Exce, Jhay Cortez, Mackie, Maluma, Myke Towers, Ñengo Flow, Ozuna, Randy, Rauw Alejandro, Sech, Wisin & Yandel y Yaga.

Te puede interesar...

la maravilla.jpg
Arcángel, La Maravilla del reguetón

Arcángel, La Maravilla del reguetón

Algunas de las canciones que encontrarás en Los Favoritos 2, son: Payaso, Amantes y amigos, Satisfacción, Normal, Sigas moviendo, un año tarde, Aparentemente 2, Emilio & Gloria, No se enamora, El bueno y el malo, Matarse solita, Pilonea, Frío, Todas la conocen, Se porta mal, Tussi, entre otras.

Por años, Arcángel ha dominado la escena musical y el mundo del reguetón, constantemente transcendiendo a nuevos niveles creativos e innovando dentro de cada detalle de sus proyectos.

La portada de este álbum de estudio es realmente impresionante, ya que cuenta con elementos tridimensionales, escondiendo una figura secreta detrás de la imagen principal de la portada. Los fanáticos pueden revelar esta imagen utilizando el filtro original de Arcángel, disponible a través de su cuenta oficial de Instagram (@arcangel).

Recientemente, Arcángel logró impactar a sus fanáticos con el lanzamiento del sencillo “Amantes y amigos” junto a Sech. Este sencillo ya tiene casi 20 millones de visitas en su video musical, a solo días de su lanzamiento, posicionándose en el listado global de “Top Music Videos” de YouTube. Además, se apoderó de las plataformas digitales posicionándose en la portada de “Dale Play” de Apple Music y entrando en los listados de “Viva Latino!” y “Baila Reguetón” de Spotify.

Embed

Lo más leído