{# #} {# #}
Desde el domingo, el mundo del espectáculo no habla de otra cosa más que de la escena de violencia que protagonizaron Will Smith y Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022, lo que quedará para la historia.
El actor le dio una cachetada al humorista luego de que hiciera un chiste sobre la calvicie de su esposa, Jada Pinkett Smith. En ese momento, Will subió al escenario a darle un golpe al comediante. Después, la estrella de Hollywood regresó a su butaca, pero siguió a los gritos: "No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca".
A días de la gala de los Oscar, se conoció una versión sobre el origen de la enemistad del actor y el humorista. Según trascendió, Chris Rock y Jada Pinkett habrían sido amantes. En este sentido, el humorista y la actriz fueron parte del elenco de doblaje de la película Madagascar.
Jada prestaba su voz a Gloria, la hipopótamo, y Rock se encargaba de Marty, la cebra. En ese entonces, corrió un rumor que aseguraba que habían miradas cómplices y algo más que una amistad entre ellos.
Lo cierto es que ninguno de los dos confirmó ni desmintió esa información, pero dos años después del estreno de Madagascar 3, en 2014, el humorista reconocía en público que le había sido infiel a su mujer.
La cachetada de Will Smith al presentador de los Oscar 2022 provocó la resurrección de este rumor, que podría explicar el origen de la supuesta enemistad entre el actor y el comediante.
En cuanto a las repercusiones privadas de la histórica cachetada, el hijo de Will Smith, Jaden Smith, se refirió a lo que ocurrió en la entrega de los premios Oscar. El joven actor publicó un mensaje en su cuneta de Twitter, en el cual claramente hace referencia a la cachetada que su padre le dio a Chris Rock.
"And that's how we do it (Y así lo hacemos nosotros)", escribió Jaden Smith, en respaldo al accionar de su padre.