El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Ricardo Fort

Develan un oscuro secreto de la familia Fort: ¿Ricardo tiene un hermano oculto?

Acaba de salir a la luz un viejo secreto de la enigmática familia chocolatera, el cual puso en jaque a todos sus integrantes, sobre todo teniendo en cuenta la millonaria herencia.

Este martes, Diego Estévez contó en el programa de América A la tarde, la historia mejor guardada de la familia Fort, la cual indica que Ricardo podría tener otro hermano aún no reconocido. "Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y los enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Estamos hablando de Jorge y Eduardo que no querían que esta historia se supiera. Tiene que ver con una relación extra matrimonial de Carlos Fort, el papá de Ricardo, Jorge y Eduardo", adelantó el periodista.

Ante la sorpresa de sus compañeros en el piso, el periodista ahondó en más detalles. “Es una historia de una de las ama de llaves que trabajaba en la casa de Carlos Fort, mujer con la cual habría tenido una relación extra matrimonial. El nombre de ella, Dalmira", precisó Diego Estévez.

Te puede interesar...

De esta forma, contó que Ricardo Fort estaba al tanto de ese secreto y quiso conocer en persona a su hermano: "En 2009, Ricardo se tomó un vuelo a Santiago del Estero y a 80 km de la Capital, en Pozo Hondo, iba a buscar a esta familia, madre e hijo, que vivían en ese entonces en el barrio 8 de abril. Ese supuesto hermano de Ricardo Fort hoy tiene 35 años", concluyó el panelista.

Embed

Por si a la familia Fort le faltaran aún más rarezas, esta semana reactivaron la cuenta de Twitter del fallecido Ricardo Fort con un sorpresivo mensaje. El motivo del mensaje fue para consultarle a la gente si querían una versión del clásico chocolate Marroc más grande y para eso se solicitaron 300 mil likes al tuit para avanzar sobre la idea.

Embed

“¿Así que querían el Marroc más grande? Bueh, jajaja 3000.000 likes a este tuit y empezamos. MarroXL. Dale TR a este tuit, o seas pedorro, jaja, estamos trabajando para usted”, se indicó desde la cuenta del chocolatero, con el deseo que planteó hace tiempo Felipe, uno de los hijos de Ricardo.

“Quiero hacer un Marroc cuatro veces más grande, cuatro veces más rico”, había comentado el hermano de Martita, quienes hace poco cumplieron 18 años, en público hace tiempo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario