El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Ventura

Ventura confirmó cuándo y dónde se harán los Martín Fierro

El presidente de APTRA estuvo como invitado en LAM y reveló el canal que transmitirá la gala después de la negativa de El Trece.

Este martes Luis Ventura fue el invitado de lujo de LAM, por la pantalla de América. El periodista de espectáculos habló de todo y no esquivó ninguno de los temas propuestos por Ángel de Brito y las angelitas. Sin pelos en la lengua, se refirió a los momentos más escandalosos de la televisión y aprovechó para confirmar que en 2022 tendrá lugar la ceremonia de los premios Martín Fierro de Aire.

Todo comenzó cuando el conductor le consultó por el regreso de Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli y Susana Giménez a la televisión. Lo cierto es que el periodista y ex Intrusos se negó a confirmar la vuelta de La Chiqui y de Tinelli aunque se mostró entusiasmado con su posible regreso a la televisión. En cambio, cuando se refirió a Susana, confirmó que la rubia volverá a la pantalla de Telefe. Fue en ese momento que De Brito quiso saber qué iba a pasar con la entrega de los premios Martín Fierro de aire.

Te puede interesar...

Acto seguido, el presidente de APTRA, aseguró que la entrega será en mayo, pero no confirmó la fecha ni el lugar de la ceremonia que premiará lo mejor de las producciones del 2021 de la televisión de aire. Además, se refirió a que será Telefe el canal que lo transmitirá, luego de la polémica baja de Adrián Suar y El Trece para transmitirlo el año pasado, motivo por el cual se suspendió la entrega. "El 2019 y 2020 lo tendré que reprogramar", explicó Ventura sobre las ediciones anteriores.

"Todavía no está hablado sobre quiénes van a ser los conductores del Martín Fierro, pero sí está confirmado que Susana Giménez estará presente. Quiero que estén todos en los premios. Ojo que le doy mucha relevancia a los nuevos valores", aseguró Luis y reconoció que "los famosos piden muchas cosas para asistir a la ceremonia".

Embed

Sobre las ternas de la próxima entrega de estatuillas, Ventura bromeó (o no) en la posibilidad de incorporar ternas vinculadas a “el mejor infectólogo”, “el mejor abogado”, entre otros, considerando que el 2021 fue un año marcado por la pandemia de coronavirus.

-> Los Digitales se entregaron en Neuquén

En diciembre del 2021 Neuquén fue la sede de la entrega de los Martin Fierro Digital a los mejores contenidos generados en redes sociales. Fue la primera vez que la ceremonia tuvo lugar en la capital neuquina y contó con la presencia de populares influencers como Santi Maratea, Nico Occiatto, Dani La Chepi, entre otros.

La Chepi fue la más premiada de la noche convirtiéndose en la ganadora del oro 2021. "Gracias por este premio. Gracias por tomar la decisión de que este premio sea federal. Estamos enormemente felices de recibirlos y que nuestra casa sea este lugar turístico", expresó el intendente Mariano Gaido el día de la ceremonia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario