{# #} {# #}

ver más

Arde Racing: rumores de "camas", internas feroces y el hashtag #MilitoNoSeVa

En medio de una fuerte crisis de resultados, dirigencia, DT y plantel decidieron resolver cuestiones puertas adentro y concentrarse en la serie con Flamengo.

Racing vive su peor momento en mucho tiempo. La paz que llegó con los títulos locales se terminó con este pésimo arranque de torneo, último, sin unidades. Y con las versiones de que hay internas de todo tipo, que los jugadores le hacen "la cama" al entrenador Sebastián Beccacece y de que la relación de Diego Milito con la dirigencia estaría bastante deteriorada.

No por nada el hashtag #MilitoNoSeVa es una de las tendencias del martes. Y por algo hoy las partes se juramentaron tirar juntos para un mismo lado y darse una tregua en medio del infierno.

El presidente Víctor Blanco, el secretario técnico (Milito), más el entrenador y los jugadores decidieron cerrar filas de cara a los próximos partidos, en especial el choque ante Flamengo, por la Copa Libertadores.

Luego de las tres derrotas consecutivas del equipo por el torneo local comenzaron a agitarse las aguas en Racing, con infinidad de versiones pero los protagonistas decidieron cerrar filas puertas para dentro.

"Ni Milito va a renunciar ni nadie le va a pedir la renuncia, simple", le aseguraron a NA desde dentro del club.

Twitter">
https://twitter.com/TanoMaringolo/status/1328533523645538306

Si bien es cierto que Milito no mantiene buenos vínculos con un sector de la dirigencia, su relación con Blanco sigue siendo buena, al igual que con el técnico y el plantel profesional.

En las últimas horas hubo charlas privadas entre todas las partes, en las que se acordó tratar de no entrar "en el juego de la prensa" y concentrarse en lo que se viene.

Blanco y sus allegados más cercanos tuvieron ayer charlas con Milito, con Beccacece y algunos de los referentes del plantel, para llevar tranquilidad y apoyo de cara a lo que se viene.

"Nos tenemos que concentrar en lo que en verdad importa, no tiene sentido seguir el juego del 'puterío', en un semana se juega un partido muy importante y todos estamos abocados en eso, después que digan y hagan lo que quieran", comentó un importante dirigente.

Desde la secretaría técnica del club que encabeza Milito marcaron algunas cuestiones que no cayeron bien, pero mantienen la línea abierta con Blanco y el respaldo total a Beccacece y los jugadores.

Por eso, más allá de lo que se diga, y "hasta donde se pueda", la idea es no salir a contestar versiones y mostrar unidad para lo que se viene.

"Siempre hay momentos para hablar, discutir, plantear posiciones y llegará ese momento y se analizará todo, pero ahora no hay que pensar en otra cosa que en lo que se viene", sentenciaron desde el club.

Racing jugará el jueves, con una formación alternativa, ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, con la obligación de ganar si es que quiere clasificarse entre los dos primeros de su grupo.

Y luego se vendrá la serie clave por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Flamengo: el partido de ida se jugará el jueves 24 de este mes, en Avellaneda, mientras que el cotejo desquite será el martes primero de diciembre en Río de Janeiro .

Te puede interesar