El clima en Neuquén

icon
13° Temp
30% Hum
La Mañana

Ardió una casilla en toma La Estrella

El lugar no estaba ocupado, por lo que no hubo heridos.

Neuquén > Una precaria casilla de la toma La Estrella se incendió el jueves por la noche cuando por fortuna su propietaria no se encontraba. Los bomberos acudieron en pocos minutos logrando salvar parte de la vivienda. Las causas del siniestro se desconocían por lo que se esperaban los resultados de las pericias.
Según informaron fuentes policiales, el llamado de un vecino al comando radioeléctrico alertó a los bomberos que una vivienda se estaba incendiando. El fuego se desató poco después de las 22 del jueves.
Una dotación del cuartel seis fue la que acudió al llamado. Al llegar al lugar, ubicado en toma La Estrella, las llamas habían consumido gran parte de la casilla. Gracias al rápido trabajo de los bomberos es que los daños fueron parciales.
La propietaria de la vivienda, una mujer mayor de edad, no resultó lesionado ya que se encontraba en el momento que ocurrió el siniestro.
Las causas del siniestro se desconocían. Se presumía que pudo tratarse de un incendio intencional aunque las pericias aún no fueron realizadas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas