Argentina dio otro gran golpe mundial: venció 3-0 a Serbia

Teherán, Irán.- El seleccionado argentino masculino de vóleibol dio otro gran salto en la Liga Mundial al vencer ayer a Serbia, actual subcampeón de este certamen, por 3 a 0 (25-23, 25-22 y 25-20), en el último weekend de la competencia.

El capitán, Luciano De Cecco, fue la figura. Argentina mostró un mejor nivel que el viernes, cuando perdió 3-1 ante Italia, y marcó la diferencia con su bloqueo y desde el saque. Los máximos anotadores argentinos contra Serbia fueron Cristian Poglajen y Ezequiel Palacios, con catorce puntos cada uno. Uros Kovacevic resultó el goleador con 18.

Para el seleccionado albiceleste se trató de la tercera victoria en el Grupo 1 de la Liga Mundial, donde participan las principales potencias.

Los dos triunfos anteriores los consiguió en Lodz (Polonia), el último fin de semana, por 3-2 frente a Francia, campeón de la Liga 2015, y por 3-0 ante Rusia, actual campeón olímpico y al que un equipo argentino no le ganaba desde el Mundial 1990. Argentina, que se prepara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de agosto próximo, cerrará mañana su participación en esta edición de la Liga frente a Irán a las 13:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído