{# #} {# #}
Un grupo de jóvenes solidarios lanzó una campaña para recibir donaciones de productos para armar 500 cajas navideñas con el fin de repartirlas en comedores de esta ciudad.
Alejandro Rifflos, referente del grupo La Resistencia, comentó que el objetivo de la campaña que denominaron “Navidar” consiste en recibir confituras, golosinas, turrones, garrapiñadas, pan dulce y budines “para incluir en las cajas navideñas que destinaremos a aquellas familias que se encuentran atravesando una difícil situación económica y acuden diariamente a los comedores para recibir un plato de comida”.
Rifflos señaló que convocan a asociaciones, clubes, instituciones y vecinos solidarios “a que nos llamen y nos acerquen sus donaciones”.
Comentó que durante toda la pandemia asistieron con comida, ropa, elementos de higiene y de limpieza a quince comedores y merenderos que se encuentran en los barrios del oeste de la ciudad y de la Meseta.
“Estas cajas navideñas son una forma de abrazar y acompañar a estas familias que no la están pasando bien y darle la mejor fuerza para que salgan adelante”, explicó el referente de La Resistencia.
Cómo colaborar con la campaña
Quienes quieran donar productos (confituras, pan dulce, budines, garrapiñadas) para las cajas navideñas podrán contactarse al 299-5229056. “Tenemos un protocolo para retirar las donaciones”, aclaró Rifflos.