{# #} {# #}

ver más

Arquero pasó de héroe a protagonista de un blooper insólito

En un torneo regional de Valencia, el "uno" marcó un golazo, pero se demoró en el festejo y no volvió a tiempo para evitar el gol del equipo contrario.

Curiosamente, un torneo regional de Valencia, España, dio de qué hablar en todo el mundo. Es que en las últimas horas se hicieron viral las imágenes del partido que protagonizaron los Vinaros y Peñíscola, donde un arquero pasó de ser héroe a villano, en cuestión de segundos. Un blooper.

El portero Carlos Aguayo del club Vinaros subió al área rival para apoyar una jugada ofensiva cuando solo quedaban minutos para que finaliza el juego. El 1 sorprendió a todos anotando un gol, tras un remate desde afuera del área. Los narradores de la retransmisión televisiva se volvieron locos por la hazaña. Hasta el momento no había dudas, era un gol importantísimo, en el minuto 95, que todo el equipo celebró.

Sin poder creerlo, Aguayo se tomó demasiado tiempo para regresar a su arco. Es así que el arquero aún no estaba bajo los palos cuando los jugadores de Peñíscola sacaron del mediocampo. Con mucha astucia, uno de los jugadores visitantes, notó que el arquero rival todavía caminaba por los laureles y pateó al arco. Aguayo lo advirtió, pero ya era demasiado tarde. La pelota había ingresado a su arco y bajó del pedestal de forma abrupta.

El arquero tan ensimismado estaba del gol que había marcado que había marcado, que no se dio cuenta de que estaba muy adelantado y se desconcentró lo suficiente para lamentarlo para siempre, pero pasó de ser un héroe a convertirse en el protagonista de un blooper, que recorre el mundo.

Te puede interesar