El clima en Neuquén

icon
22° Temp
56% Hum
La Mañana Operativo Verano

Arrancó la temporada de verano en el río

El intendente encabezó el acto de apertura y pidió a los vecinos cuidar los espacios públicos.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga puso en marcha ayer el Operativo de Seguridad Balnearia, que se extenderá hasta el 31 de marzo. Desde las 11 y hasta las 21, de lunes a lunes, los cuatro espacios recreativos de la ribera estarán custodiados por guardavidas, personal de la Cruz Roja y la policía, que trabajarán en forma coordinada para resguardar la seguridad de los vecinos y turistas.

“Estamos preparados para recibir a toda la gente que quiera venir a distraerse a cualquiera de los balnearios de la ciudad que están en excelentes condiciones, limpieza, pulcritud y desinfección permanente de los baños”, dijo Quiroga.

Destacó que no sólo es fundamental la puesta en valor y el cuidado de los espacios públicos, sino también la buena convivencia entre quienes visitan los balnearios. “Apelo a todos para que se mantengan los buenos modales, porque viene mucha gente y tenemos que saber que al lado tenemos vecinos que también vienen a disfrutar de esta maravilla que es el río Limay”, dijo el jefe comunal.

La secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, destacó el trabajo que se hizo para dejar los balnearios preparados para la nueva temporada. “Previamente se trabajó mucho para poner todo a punto”, dijo la funcionaria.

Plan: Para esta temporada se realizarán numerosas actividades recreativas.

“Esto es un tesoro admirable al que todos los años le vamos agregando nuevas cosas".Horacio Quiroga. Intendente

"Nos preparamos para recibir a todos los vecinos con instalaciones en óptimo estado".Yenny Fonfach. Sec. de Desarrollo Humano

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas